nosotros

Light Masters Panamá es una empresa emergente, dedicada a la prestación de servicios orientados al crecimiento personal, expansión del potencial y bienestar de nuestros clientes, mediante el autoconocimiento, conexión con su propósito de vida y acciones hacia el logro de sus metas personales. Nuestra premisa es brindar un servicio de alto nivel profesional en donde el respeto y satisfacción de nuestros clientes es un valor fundamental. Nuestro norte es contribuir con el crecimiento de otras personas, ser agentes de cambio y transformación, así como promover e impulsar la conciencia social y ecológica en pro del bienestar común.

Misión

Contribuir con el crecimiento personal, desarrollo, y bienestar de nuestros clientes, proporcionándoles servicios profesionales tales como: coaching, asistencia virtual y programas de formación orientados al autoconocimiento, expansión, motivación al logro de metas en diferentes áreas (crecimiento personal, profesional, relaciones, salud y vitalidad, recursos entre otras).

Visión

Ser una organización de referencia en el área de crecimiento personal, desarrollo y bienestar humano, apoyados en principios y valores fundamentales y prácticas reconocidas e innovadoras, generando un alto nivel de conciencia social y ecológica.